Innovación y tecnología

Con innovación marcamos la diferencia en los envases de vidrio, botellas y tapones para todo tipo de productos.

La clave: la unión del polvo y el vidrio

A partir de nuestra metodología, hemos conseguido crear un proceso que une el polvo y el vidrio de forma consistente, algo inusual dado que no existe una atracción electroestática natural. Esta técnica garantiza:

  • Cobertura precisa y protección total
  • Menos imperfecciones que otros métodos
  • Permite la obtención de cualquier tipo de acabado, color o textura

La técnica más fiable

Con esta técnica, GLASSPACKAGING puede garantizar una mayor vida útil que los revestimientos líquidos, funciona de manera más confiable y preserva el diámetro original de las roscas del cuello de la botella.

“Última tecnología y equipo humano, la razón de nuestro éxito.”

Sostenibilidad – Iniciativas RSC

La elección del vidrio como material de envase es una decisión guiada por conceptos como la sostenibilidad, la calidad, etc. Ya que el vidrio no solo preserva el producto en su interior, sino que a su ves es el material de envase más respetuoso con el medio ambiente.

Por este motivo, en GLASSPACKAGING queremos aportar nuestro granito de arena a la protección del mundo en que vivimos usando materias primas respetuosas con el medio ambiente. Un ejemplo de ello es el uso de pinturas en polvo con componente secos 100% libres de solventes, creando un producto final reciclable.

Durante el proceso de pintado mediante la utilización de pintura en polvo, se obtiene una reducción del 92% de emisiones peligrosas para el medio ambiente comparado con el proceso utilizado en otros métodos de pintura convencionales.

  • Ética personal
  • Respeto de los intereses de nuestras audiencias, socios, clientes, colaboradores, etc.
  • Respeto de las normas internacionales de comportamiento
  • Comportamiento ético y transparente
  • Prácticas de empleo

Marcas que confían en nosotros

GLASSPACKAGING es una división de PIME Specialist Coatings.