GlassPackaging: Especialistas en recubrimiento de envases de vidrio y tapones con pintura en polvo.

Fuente: Singapore Newspaper. GlassPackaging : Specialists in coating glass containers and caps with powder paint.

GLASSPACKAGING nace de PIME Specialist Coatings, una empresa innovadora dedicada a los recubrimientos y acabados con pintura en polvo, una de las últimas tendencias de alta tecnología en el mercado. De esta forma, GLASSPACKAGING aprovecha los recursos y el conocimiento que PIME ha adquirido en los 10 años de su vida, así como la confianza y el prestigio que ha logrado año tras año con el buen trabajo realizado.

El objetivo de GLASSPACKAGING es reunir bajo la misma marca todas las actividades relacionadas con el envasado de envases de vidrio para atraer la atención de los consumidores decorando un producto único y exclusivo. La misión de GLASSPACKAGING es personalizar el embalaje de cada cliente, hacer que su producto sea más atractivo para el consumidor final. Estas decoraciones van desde el simple recubrimiento del contenedor con el color elegido por el cliente, hasta trabajos mucho más elaborados, como texturizado, estampado, acabados metálicos, entre muchas opciones diferentes. También incorporan el servicio de serigrafía con el que logran realizar el servicio completo de decoración.

El conocimiento, la experiencia y el entusiasmo que el equipo de GLASSPACKAGING tiene para un trabajo bien hecho, los ha llevado a creer que son capaces de proporcionar una diferenciación de alta calidad en envases de botellas de vidrio y tapas de aluminio que satisfagan las más altas demandas de sus clientes al introducir las mejoras tecnológicas más innovadoras en la industria. Gofrado, acabados metálicos… entre muchas opciones diferentes. También incorporan el servicio de serigrafía con el que logran realizar el servicio completo de decoración.

Este 2019, GLASSPACKAGING se ha unido a Singapore Packaging Awards y ha ganado seis medallas de oro en esta competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *