Adolfo Domínguez, perfume de PUIG confía en GlassPackaging para conseguir un diseño exclusivo para su perfume UNICA.

Un envase único para un perfume único

La máxima expresión de la personalización de un envase para lograr captar la atención de la compradora y la máxima sinergia con la marca.

Tras un proceso de trabajo conjunto con el equipo técnico y de marketing de Puig, se eligió cual era el acabado que se quería conseguir para este producto: un verde texturado con acabado glitter. A partir de aquí, el equipo de GlassPackaging se puso manos a la obra para conseguir que la cadena de producción se ajustara a la perfección para lograr esa excelencia buscada.

Un recubrimiento de pintura en polvo por electroestática con pintura epoxypoliester verde microtexturada con acabado glitter plateado, desarrollada por GlassPackaging en exclusiva para el perfume UNICA de Adolfo Domínguez,una de las marcas carismáticas de Puig. 
En todo el proceso que sigue GlassPackagingpara sus productos de perfumería, se intensifica la protección del cuello de la botella y se ajusta los tiempos de producción y entrega en función de la demanda del cliente, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo técnico y de calidad.
GlassPackaging es partner desde hace más de 3 años de la empresa Puig para conseguir un packaging de referencia en marcas de la enseña como son Benetton, Adolfo Domínguez, etc…

El perfume UNICA de PUIG

UNICA se inspira en un nuevo patrón de feminidad diversa y sin complejos que reivindica la valentía de asumir que la perfección es un estándar en revisión. Por eso es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.

#nosoyperfectasoyunica

El frasco de UNICA es una combinación de la sostificada aplicación de pintura en polvo del acabado de texturizado con glitter y con un tapón piedra decorado con la técnica del Kintsugi, arte japonés que consiste en arreglar las fracturas de la cerámica con barniz de polvo de oro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *