Un buen envase, empieza por el tapón.

¡En GlassPackaging tenemos la solución al tapón del perfume de su marca!

Las marcas y los proveedores discuten los desafíos, los nuevos estilos y las diversas opciones decorativas de bajo coste para tapones y cierres.

Cómo bien ya sabemos, el packaging es el primer punto de contacto que el consumidor tiene con el producto, motivo por el cuál este debe de ser único e exclusivo. 

Jing Santos, gerente regional de ventas de Compax, también enfatiza la importancia de los tapones y cierres, y dice:

“Si una marca está desarrollando una botella personalizada, es típico diseñarla en función del aspecto del cierre y no al revés.”

La tendencia del diseño de los tapones se presencia sobretodo en los productos de cosmética y perfumería dónde se declara una alta demanda por los acabados metálicos.

En GlassPackaging no nos perdemos ninguna de las tendencias, es más, lo nuestro es la innovación  y por eso ofrecemos las soluciones necesarias para el diseño exclusivo de los tapones gracias a la aplicación de pintura en polvo con la que se ofrece un acabado excelente y único.

Una forma segura de hacer que una tapa de plástico se vea más elegante es con un acabado metálico. “No hay escasez de solicitudes para looks metálicos este año, especialmente para cosméticos”, dice Jing Santos.

A continuación os mostramos uno de nuestros proyectos tanto con acabado plateado como dorado.

Tal y como expresa nuestra filosofía, en GlassPackaging seguiremos buscando la excelencia y es por ello que continuaremos trabajando para poder desarrollar envases que no dañen nuestro entorno. 

Si quieres más información, no dudes en contactar con Marc Guerra a través del siguiente email: marketing@glasspackaging.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *