GLASSPACKAGING INNOVA EN LOS TAPONES PARA BOTELLAS DEL SECTOR DE LA PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y BEBIDAS

Durante más de 10 años, GlassPackaging (empresa del grupo PIME Specialist Coatings) ha brindado servicios de decoración de botellas y envases de vidrio para las empresas más importantes de perfumería, cosméticos, industria aceitera gourmet, destilados y espumosos.

La exigencia de nuestros clientes, nos desafían con solicitudes de decoración cada vez más innovadores, sofisticados, diferentes y nunca vistos hasta la fecha. Estos desafíos han llevado a GlassPackaging a investigar, incorporar nuevas técnicas de decoración en botellas de vidrio e incorporar una nueva línea de decoración para Tapones de Botellas, siempre con el objetivo de hacer realidad la idea inicial y objetivo de nuestros clientes.

Como siempre, en GlassPackaging nos comprometemos a mantener el más alto nivel de calidad, la innovación constante y el mejor servicio para todos los clientes que apuestan por nuestros acabados y técnicas decorativas, tanto en tapones como en botellas de vidrio.

Todas nuestras técnicas son respetuosas con el medio ambiente y cumplen con todos los estándares de calidad marcados tanto en lo que adhesión se refiere como a compatibilidades con los materiales entregadas por nuestros clientes.

A continuación, detallamos cada una de las técnicas en las que estamos especializados:

  1. METALIZACIÓN
  2. SERIGRAFÍA
  3. TAMPOGRAFÍA
  4. RECUBRIMIENTO EN POLVO
  5. ESTAMPADO EN CALIENTE

Nuestro departamento de innovación no descansa nunca. Buscamos técnicas de decoración de vanguardia y diferentes a lo visto hasta la fecha para ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados en un entorno cada vez más exigente.

En próximas entradas, iremos ampliando información sobre cada una de las técnicas de decoración para tapones que hemos trabajado para con nuestros clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *