GLASSPACKAGING EN CONTINUA BÚSQUEDA DE REVOLUCIONARIAS TÉCNICAS DE DECORACIÓN PARA TAPONES. LA SUBLIMACIÓN.

En GlassPackaging® buscamos continuamente nuevas técnicas de decoración para los tapones de los exclusivos productos del mercado de perfumería y cosmética. Productos que necesitan llamar la atención del comprador, forman parte de la vida cotidiana y es por esta razón que, la marca debe ser capaz de estar a la altura del estilo de vida del usuario del producto.

Son años investigando nuevas técnicas para llevarnos a revolucionar el mercado gracias al método de la Sublimación. Una herramienta utilizada anteriormente para la impresión y decoración de objetos como camisetas, tazas o abridores, pero nunca en tapones para perfumería. Desde GlassPackaging® lo llevamos a cabo, ampliando nuestro abanico de acabados para botellas y tapones de productos que tienen como objeto, aportar valor añadido transmitiendo sorpresa, elegancia, prestigio, diferenciación, modernidad y un sinfín de atributos más. Todo ello gracias a la TÉCNICA DE LA SUBLIMACIÓN.

Con ella, en GlassPackaging® rompemos con las limitaciones de decoración creadas en superficies metálicas o de vidrio. Con esta nueva técnica, podemos reproducir toda imagen seleccionada por nuestro cliente de manera exacta en el tapón de metal.

Aunque el proceso de sublimación en metal versus otros materiales es similar, hay algunas cosas clave para tener en cuenta para que su sublimación destaque:

  1. Paso previo. Todo tapón debe haber pasado un proceso de recubrimiento de pintura de poliéster, realizado en las instalaciones de GlassPackaging.
  2. Impresión de alta calidad. La segunda ventaja de elegir la sublimación es su alto nivel de definición de la imagen. La tinta del diseño se vaporiza a través del calor y se transfiere a la capa de pintura o barniz previamente aplicado. Esto le permite impregnar toda el área, sin dejar espacios o áreas blancas entre los píxeles. El proceso le da a su proyecto una imagen más definida e impactante.
  3. Imágenes duraderas con sublimación de tinta. Este proceso también es más duradero que otros acabados. Una vez que encuentre ese diseño perfecto, querrá que dure y no se preocupe por la descamación o la decoloración.

Si su marca tiene “algo especial” marque la diferencia en el punto de venta.

Llámenos y nuestros especialistas le informarán sobre las posibilidades que tiene su producto y le mostrarán un abanico de acabados para realizar en el tapón de su perfume, cosmético o en la placa para sellar los tapones de cava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *