LA CREATIVIDAD SIN LÍMITES LLEGA A LAS MEJORES MARCAS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA
Las ventajas de aplicar la técnica de la sublimación en el packaging son múltiples, entre ellas, la más significativa, la capacidad de transferir una fotografía cualquiera y sus colores infinitos en una botella de vidrio o tapón metálico con una exactitud única y no comparable con otras técnicas.
En el mundo del Packaging es esencial el branding corporativo para cualquier marca. Los detalles son los que te distinguen de la competencia y la mayoría de ellos son intangibles, y es en la sublimación que tenemos la oportunidad de conectar emocionalmente con el cliente gracias al realismo que convierte cualquier imagen en tangible.
La fotografía de una flor o de un balón, una ilustración, un logotipo, una frase…no hay límite para plasmar cualquier idea en la botella de vidrio o el tapón para el equipo de GlassPackaging y seguimos innovando para seguir sorprendiendo.
Después de varios proyectos innovando en la decoración de tapones mediante la sublimación, estamos con el horno a pleno rendimiento con nuevos lanzamientos de packaging en botellas, en el que el vidrio es el material como base y la sublimación la técnica para plasmar cualquier imagen y aportar así, mediante la decoración personalizada, el toque de diferenciación, exclusividad, distinción y lo más importante: innovación y autenticidad.
Desde GlassPackaging®, aconsejamos a nuestros clientes la mejor opción para lograr el óptimo resultado para el proyecto que tienen en mente. Tras varias reuniones, logramos, siempre trabajando junto a los responsables de la marca, unos resultados espectaculares que logran que ésta destaque en el punto de venta frente a su competencia.
Si su marca tiene «algo especial» marque la diferencia en el punto de venta.
Llámenos y nuestros especialistas en sublimación le informarán sobre el proceso, las posibilidades que tiene su producto y le mostrarán un abanico de acabados.
Pingback: LA ESTÉTICA EN ENVASES DE COSMÉTICOS