Nuevo diseño web para GlassPackaging

GlassPackaging, especialista en la decoración de envases de cosmética y perfumería presenta nueva web

Con un diseño innovador y elegante, la nueva web GlassPackaging pretende ser una práctica herramienta para dar a conocer sus servicios como especialista en la decoración de envases para el mercado de cosmética y perfumería.

Un innovador sitio donde se presentan los servicios de la empresa, que forma parte del grupo PIME Specialist Coatings, conduce a las marcas y responsables de marketing hacia un abanico de alternativas en cuanto a decoración de tapones y botellas de Packaging cosmético y de perfumería. Así como los aspectos y procesos de producción más relevantes como el propio recubrimiento en polvo o la impresión por sublimación.

Decoración por sublimación
Decoración por sublimación

La nueva web corporativa de GlassPackaging mejora sus contenidos dando respuesta y poniendo el foco en las necesidades de cada cliente, adaptando el contenido a cada uno de sus perfiles; industria, marketing y departamentos de innovación.

La compañía renueva por completo su presentación online con un desarrollo web responsive, muy intuitivo y atractivo, con una completa exposición de acabados de decoración, muestras y casos reales de marcas que confían en GlassPackaging para sus lanzamientos más innovadores.

UNICA de Adolfo Domínguez de Puig
UNICA de Adolfo Domínguez de Puig

La industria de la perfumería y cosmética siempre se ha caracterizado por ofrecer envases innovadores y de alta calidad especialmente a nivel de formas y colores. Hasta la fecha, GlassPackaging ha ofrecido opciones, que respondían a estos estándares de innovación y calidad, en lo que a pintura en polvo se refiere desde texturas satinadas, con glitter o colores opacos y traslúcidos para las botellas de vidrio de los mejores envases del sector.

Texturizado con glitter
Texturizado con glitter

Esta nueva web coincide con un nuevo paso hacia adelante en materia de innovación dado por la marca.

La demanda de decoración de envases aumenta día a día por parte de las marcas. Una decoración que no sólo reside en las botellas, sino que sube un peldaño para sorprender al consumidor con los acabados más revolucionarios en lo que a decoración de tapones se refiere. Esto se consigue mediante la sublimación.

Tal y como afirma Marc Guerra, máximo responsable de la compañía “Las ventajas de aplicar la técnica de la sublimación en el packaging son múltiples, entre las cuales, la más significativa, la capacidad de transferir una fotografía cualquiera y sus colores infinitos en una botella de vidrio o tapón metálico con una exactitud única y no comparable con otras técnicas”.

En GlassPackaging® se rompe con las limitaciones de decoración creadas en superficies metálicas o de vidrio, en la sublimación no hay límite para plasmar cualquier idea.

Esta nueva web también cuenta con un blog corporativo, donde de forma habitual se publican artículos en los que se abordan desde aspectos técnicos y curiosidades, casos prácticos, productos de las marcas lanzados al mercado y tendencias del sector. La presencia online de GlassPackaging se completa con perfiles en diferentes redes sociales como LinkedIn que acerca estos contenidos al profesional de manera cercana y amena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.