Decoración en envases de vidrio

Decoración en envases de vidrio

TÉCNICAS DE DECORACIÓN EN ENVASES DE VIDRIO

Cuando la tradición de una marca se une con las técnicas más innovadoras.

El sector de las bebidas de prestigio, la perfumería y la cosmética invierten en la decoración de sus envases de vidrio.

En los últimos años, la decoración se ha vuelto cada vez más importante, especialmente en el sector de las bebidas espirituosas de prestigio y la perfumería y la cosmética.

Para que botellas y envases de vidrio de lujo destaquen entre la gran diversidad de productos en el mercado, cada vez más marcas conocidas recurren a técnicas de decoración sofisticadas para próximos lanzamientos de productos exclusivos en el mercado nacional e internacional.

¿Cuáles son las técnicas de decoración más demandadas?

  1. Sublimación
  2. Serigrafía multicolor
  3. Efectos táctiles
  4. Efectos metálicos
  5. Oro y Plata sobre vidrio
  6. Textura Mate
  7. Brillante fluor
  8. Texturas satinadas

Son acabados que ofrecen a las marcas adaptarse a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado futuras.

Si un color es tendencia para el invierno 2021, porqué no personalizar un perfume o una bebida con dicho color?

Todo empieza con la pintura en polvo.

En GlassPackaging ofrecemos, desde hace más de 10 años, la decoración de envases de vidrio mediante el recubrimiento de pintura en polvo. Un método de decoración eco-responsable a partir de pinturas en polvo desarrollado por PIME Specialist Coatings. Está técnica es aplicable sobre todo tipo de soportes (aluminio anodizado, vidrio, etc…), consiguiendo un acabado superior a otras técnicas de decoración y ahorrando más de un 80% de CO” en comparación con la pintura líquida tradicional.

Nuestro objetivo es avanzar en la dirección correcta para nuestros clientes, sus clientes (Retail y compradores) y el planeta.

Decoración en envases de vidrio

El tapón toma el protagonismo a pasos agigantados.

La exigencia de nuestros clientes, nos desafían con solicitudes de decoración cada vez más innovadores, sofisticados, diferentes y nunca vistos hasta la fecha. Estos desafíos han llevado a GlassPackaging a investigar, incorporar nuevas técnicas de decoración en botellas de vidrio e incorporar una nueva línea de decoración para Tapones de perfume, siempre con el objetivo de hacer realidad la idea inicial y objetivo de nuestros clientes.

Mediante la sublimación rompemos con las limitaciones de decoración creadas en superficies metálicas o de vidrio. Con esta nueva técnica, podemos reproducir toda imagen seleccionada por nuestro cliente de manera exacta en el tapón de metal.

Decoración en envases de vidrio

Nuestra misión se centra en ofrecer servicio flexible y excelente, la máxima flexibilidad y el resultado diferenciador y exclusivo para demandas específicas. Una especialización que nos diferencia de todos nuestros competidores por la experiencia en envases de perfumes, cosméticos y bebidas de lujo, la decoración de miniaturas, una gama de colores ilimitada y una amplia flexibilidad en cada proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.