Decoración en envases

Decoración en envases de cosméticos y perfumería

¿CÓMO DESTACAR CON LA DECORACIÓN EN ENVASES DE COSMÉTICOS Y PERFUMERÍA?

Su packaging dice mucho de su marca y producto. Por eso el diseño de este debe ser trabajado por expertos con el fin de que refleje el producto de una forma atractiva y única, además de comunicar claramente a sus consumidores cuales son sus principales características. Es aquí donde la decoración en envases tiene un papel fundamental para conseguir los objetivos marcados tanto de Marketing como comerciales y ventas.

Opciones de decoración en que sus productos pueden destacar:

 

– Recubrimiento de botellas y tapones con pintura de polvo

Un packaging llamativo para su producto, va a llamar la atención de su comprador.

En el momento de elección de la decoración para su producto, deberá tener en cuenta: la experiencia emocional que le quiere transmitir al consumidor, una buena estrategia de personalización hacia su público objetivo y la creación de una conexión emocional entre el diseño del producto y el consumidor. Todo lo anterior con el objetivo de crear un packaging perfecto para atraer la atención de su comprador y poderse diferenciar y destacar entre las otras marcas, haciendo finalizar así la compra.

Además, el recubrimiento en polvo le garantiza una cobertura precisa para una protección total, a la vez que elimina las imperfecciones de otros métodos. Consiguiendo así el color y la textura deseada por su cliente.

Si tiene en cuenta los anteriores puntos, su marca y producto estarán a la altura del estilo de vida del usuario y del producto en cuestión, trazando así una plena confianza hacia su marca y fidelizando al cliente con aquello que es único.

– Distintos tipos de acabados

No solo es saber elegir una buena decoración para su producto, además debe tener en cuenta la posibilidad de acabados que puede obtener. Entre los cuales encontramos los siguientes: los texturizados, soft touch, hot stamping, glitter, serigrafía plana o circular, entre muchos otros, los cuales le ayudarán a crear un packaging de calidad.

 

– Sublimación en botellas de vidrio y tapones

Por otra parte, puede utilizar la nueva y exclusiva técnica de sublimación para el mercado premium de la perfumería y la cosmética. Esta nueva técnica tiene el vidrio como producto principal, la pintura en polvo como base decorativa y finalmente la sublimación como el punto final.

Una herramienta utilizada anteriormente para la impresión y decoración de objetos como camisetas, tazas o abridores, pero nunca en tapones. Nosotros desde GlassPackaging® lo llevamos a cabo, ampliando nuestro abanico de acabados para botellas y tapones de productos que tienen como objeto aportar valor añadido transmitiendo sorpresa, elegancia, prestigio, diferenciación, modernidad y un sinfín de atributos más. Todo ello gracias a la técnica de la sublimación.

Gracias a esta nueva técnica, podrá utilizar la imagen que escoja de manera exacta en el tapón de metal o en la totalidad del envase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.