La creatividad sin límites en decoración de botellas de vidrio

Cuando el vidrio se convierte en una pieza de decoración.

En GlassPackaging® buscamos continuamente nuevas técnicas de decoración para el packaging de los exclusivos productos del mercado de perfumería y cosmética. Productos que necesitan llamar la atención del comprador, forman parte de la vida cotidiana y es por esta razón que la marca debe ser capaz de estar a la altura del estilo de vida del usuario del producto en cuestión.

Recubrimiento pintura en volvo

Experiencia emocional

Mediante la innovación en Packaging y las diferentes posibilidades decorativas, las marcas pueden incrementar la percepción y experiencia emocional de los clientes.

PERSONALIZACIÓN
Consideramos que la personalización del packaging es la mejor estrategia para destacar entre las múltiples marcas.

CONEXIÓN EMOCIONAL
No solo llamará la atención del potencial cliente, sino que al mismo tiempo conectará con su nivel más emocional, haciendo que finalmente su producto termine en la cesta de la compra.

PACKAGING PERFECTO
El diseño además de ser innovador, creativo y/o disruptivo para poder diferenciarse, tiene que estar pensado para encontrar esa cerradura emocional del posible consumidor. La única llave que pueda abrirla es un packaging perfecto.

Tipos de acabados

Acabados como los texturizados, soft touch, hot stamping, glitter, serigrafía plana o circular entre muchos otros son los que nos ayudarán a crear este envase de calidad superior. 

Acabados de pintura

Translúcido coloreado

Mate & Soft Touch

Gofrado

Alto brillo

Texturizado con glitter

Translúcidos y opacos

Tonos combinados

Texturizado satinado

Acabados metalizados

Acabados decorativos

Sublimación

Serigrafía

Sublimación en botellas de vidrio

El gran desconocido en decoración de envases

Después de varios proyectos innovando en la decoración de tapones mediante la sublimación, estamos con el horno a pleno rendimiento con nuevos lanzamientos de Packaging para el mundo Premium de la perfumería y la cosmética, en el que el vidrio es el material como base, la pintura en polvo la base decorativa y la sublimación el punto final para aportar, mediante la decoración personalizada, el toque de diferenciación, exclusividad, distinción y lo más importante: innovación.

En el mundo del Packaging en botellas de vidrio hemos visto una gran evolución, de la etiqueta al sleeve, del sleeve a la pintura y ahora, somos capaces de plasmar la imagen deseada por los clientes a las botellas que representan la imagen de su marca.

La fotografía de una flor o de un balón, la ilustración de un coche atravesando una pared, un logotipo, una frase… no hay límite para plasmar cualquier idea en la botella de vidrio para el equipo de GlassPackaging y seguimos innovando para seguir sorprendiendo.

La sublimación es una técnica de impresión que implica transferir los colores a la pieza de trabajo mediante un proceso especial que aprovecha el calor

¿Cuáles son las ventajas de la Sublimación?

  • Es capaz de transferir una fotografía digital CMYK a una botella de vidrio o tapón metálico con una exactitud no comparable con otra técnica.
  • Solidez del color en cerámica, vidrio y metal.

    - En vidrio y metal: Primero recubrimos con pintura en polvo y luego, mediante sublimación, la imagen queda transferida e impresa sobre la pintura, consiguiendo un resultado verdaderamente impactante.

    - En cerámica: el color penetra en la superficie y los objetos quedan impresos durante tiempo.
  • No existe limitación a la hora de imprimir objetos o una serie de miles de piezas de trabajo. Gracias al proceso de sublimación, cada pieza se puede imprimir de manera diferente a la siguiente.

Desde GlassPackaging®, aconsejamos a nuestros clientes la mejor opción para lograr el óptimo resultado para el proyecto que tienen en mente. Tras varias reuniones, logramos, siempre trabajando junto a los responsables de la marca, unos resultados espectaculares que logran que ésta destaque en el punto de venta frente a su competencia.

GlassPackaging es una divisón de PIME Specialist Coatings.

Recuérdame