Decoración en packaging cosmético mediante sublimación.

La creatividad sin límites llega a las mejores marcas de perfumería y cosmética. Decoración mediante Sublimación. Del tapón a la botella. El mercado de la perfumería y la cosmética, al igual que otros mercados incluidos en la categoría de lujo accesible, evolucionan rápidamente en lo que a Packaging se refiere. Los tres elementos que intervienen …

Decoración en packaging cosmético mediante sublimación. Leer más »

Imaginación sin límites

SUBLIMACIÓN EN PACKAGING, DEL TAPÓN A LA BOTELLA

LA CREATIVIDAD SIN LÍMITES LLEGA A LAS MEJORES MARCAS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA Las ventajas de aplicar la técnica de la sublimación en el packaging son múltiples, entre ellas, la más significativa, la capacidad de transferir una fotografía cualquiera y sus colores infinitos en una botella de vidrio o tapón metálico con una exactitud única y no comparable con otras técnicas. En el …

SUBLIMACIÓN EN PACKAGING, DEL TAPÓN A LA BOTELLA Leer más »

GLASSPACKAGING EN CONTINUA BÚSQUEDA DE REVOLUCIONARIAS TÉCNICAS DE DECORACIÓN PARA TAPONES. LA SUBLIMACIÓN.

En GlassPackaging® buscamos continuamente nuevas técnicas de decoración para los tapones de los exclusivos productos del mercado de perfumería y cosmética. Productos que necesitan llamar la atención del comprador, forman parte de la vida cotidiana y es por esta razón que, la marca debe ser capaz de estar a la altura del estilo de vida …

GLASSPACKAGING EN CONTINUA BÚSQUEDA DE REVOLUCIONARIAS TÉCNICAS DE DECORACIÓN PARA TAPONES. LA SUBLIMACIÓN. Leer más »

GLASSPACKAGING INNOVA EN LOS TAPONES PARA BOTELLAS DEL SECTOR DE LA PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y BEBIDAS

Durante más de 10 años, GlassPackaging (empresa del grupo PIME Specialist Coatings) ha brindado servicios de decoración de botellas y envases de vidrio para las empresas más importantes de perfumería, cosméticos, industria aceitera gourmet, destilados y espumosos. La exigencia de nuestros clientes, nos desafían con solicitudes de decoración cada vez más innovadores, sofisticados, diferentes y …

GLASSPACKAGING INNOVA EN LOS TAPONES PARA BOTELLAS DEL SECTOR DE LA PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y BEBIDAS Leer más »

TENDENCIAS DEL PACKAGING EN EL MERCADO DE LOS COSMÉTICOS

LA UNIÓN PERFECTA ENTRE SOSTENIBILIDAD Y LUJO Los cambios en las tendencias de compra y consumo derivados de la crisis sanitaria, a consecuencia del Covid-19, vislumbran oportunidades a medio plazo en el sector de la perfumería y cosmética. Según información de Kantar, el sector de la perfumería y cosmética son dos categorías que experimentaran una …

TENDENCIAS DEL PACKAGING EN EL MERCADO DE LOS COSMÉTICOS Leer más »

Decoración y sostenibilidad en el mercado de vinos y licores

Las tendencias avanzadas del consumidor y los diseños innovadores de envases están dando forma al mercado en constante cambio de vinos y bebidas espirituosas. Existe una oportunidad significativa en los segmentos premium y superiores en América del Norte.  GlassPackaging, especialista en la decoración de botellas de vidrio de alta gama, ofrece un sinfín de soluciones …

Decoración y sostenibilidad en el mercado de vinos y licores Leer más »

Finca Telena, primer premio a los Worldstar Packaging Awards 2019 y Liderpack 2018.

En GlassPackaging apostamos por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y nos atrevemos a demostrarlo a través del packaging realizado para Finca Telena, productores y comercializadores expertos en aceites de calidad ecológicos, el cual ha sido galardonado por los jurados del Worldstar Packaging Awards al mejor packaging en la categoría de alimentación. …

Finca Telena, primer premio a los Worldstar Packaging Awards 2019 y Liderpack 2018. Leer más »

Un buen envase, empieza por el tapón.

¡En GlassPackaging tenemos la solución al tapón del perfume de su marca! Las marcas y los proveedores discuten los desafíos, los nuevos estilos y las diversas opciones decorativas de bajo coste para tapones y cierres. Cómo bien ya sabemos, el packaging es el primer punto de contacto que el consumidor tiene con el producto, motivo por el cuál este debe …

Un buen envase, empieza por el tapón. Leer más »

Adolfo Domínguez, perfume de PUIG confía en GlassPackaging para conseguir un diseño exclusivo para su perfume UNICA.

Un envase único para un perfume único La máxima expresión de la personalización de un envase para lograr captar la atención de la compradora y la máxima sinergia con la marca. Tras un proceso de trabajo conjunto con el equipo técnico y de marketing de Puig, se eligió cual era el acabado que se quería conseguir para este producto: un verde …

Adolfo Domínguez, perfume de PUIG confía en GlassPackaging para conseguir un diseño exclusivo para su perfume UNICA. Leer más »